Tuvo de todo el segundo juego de la serie. Alex Delgado lanzó juego perfecto hasta la quinta entrada, remontada de los dos equipos y definición del vencedor en la novena. Yaquis derrotó (5-6) a Charros con un sencillo remolcador de Xavier Scruggs.

La apertura de Manuel Flores por parte de los visitantes fue tocada por Yaquis en la tercera entrada. Taiki Sekine le puso número a la pizarra con triple al central para que anotara Valenzuela. Con la misma dosis, Willy García tocó a Flores y con triple impulsó a Sekine para poner ventaja de (0-2).

Para decretar la salida del abridor de Jalisco, Luis Urías atacó en la quinta con sencillo a la pradera derecha, con lo que impulso a Sekine para anotar su segunda carrera en la noche. Fue en esta misma quinta entrada, pero en la parte alta donde Jalisco se quitó de encima el juego perfecto que lanzaba Alex Delgado.

La llave para los Charros de Jalisco de romper el perfecto, fue la misma con la que montaron rally de cinco carreras en la sexta para tomar la ventaja. Sencillos por parte de Alberto Carreón y Manny Rodríguez, acercaron a los tapatíos a una sola rayita de la tribu. Llegó la respuesta con power de Dariel Álvarez, el líder de producidas y Home Runs, se voló la barda del izquierdo para darle la vuelta y tomar ventaja de dos rayitas.

Jalisco otra vez volvió a adolecer de su relevo y se les escapó la ventaja. Jesús 'Cacao' Valdez acercó a Ciudad Obregón en la séptima con doblete, para la anotación de Luis Urías. Habría juego nuevo en la octava, Taiki Sekine siguió en su gran noche al conectar un rodado a segunda base que provocó el error de Manny Rodríguez y permitir la anotación de Juan Carlos Gamboa.

En la parte baja de la novena, llegó la oportunidad para los Yaquis de dejar vencer a los campeones. Con hombres en las esquinas y sin outs tomó su turno Xavier Scruggs. El outfielder con sencillo al central dejó en el terreno a Charros, remolcando a Willy García con la sexta y definitiva carrera.