Día movido para el béisbol de Jalisco. Y es que, previo al duelo que los Charros sostendrán frente a los Naranjeros de Hermosillo, el guasavense Roberto Osuna fue reconocido como nuevo miembro del Paseo de la Fama que se ubica en las instalaciones del Estadio Panamericano, casa de la novena tapatía.

La ceremonia se llevó a cabo frente a medios de comunicación y aficionados, quienes colmaron el recinto para ver a uno de los cerradores más sólidos de las Grandes Ligas. Previo al descubrimiento de su busto, Osuna tuvo un espacio para firmar autógrafos a los numerosos fanáticos que se hicieron presentes en el parque.

El lanzador de los Astros de Houston dijo sentirse sentirse agradecido, además de dejar la puerta abierta a jugar béisbol invernal en un futuro. Hay que recordar que el pelotero sostiene una buena relación con el equipo blanquiazul, pues se sabe que la organización ha intentado hacerse de sus servicios para la liga invernal en más de una ocasión.

Como parte de la gala, Osuna estará presente durante el ya mencionado juego entre Charros y Naranjeros. El partido corresponde a la segunda fecha de una serie muy importante para definir las primeras posiciones del standing en la segunda vuelta de la temporada 2020 de la LMP.