Los Charros de Jalisco salieron de la mala racha que entraron en el Teodoro Mariscal. Los campeones vencieron con contundencia  (8-0) a los Venados de Mazatlán para rescatar un juego de visita y regresar al subliderato del standing general de cara a la recta final de la temporada.

La pizarra fue inaugurada en la novena entrada, con la marca característica de los Charros de Jalisco. El responsable de llevar la carrera de la quiniela fue Jorge 'Chato' Vázquez, quien conectó panorámico Home Run para la banda izquierda, con lo que empezaba a dañar a los astados.

En la cuarta entrada fue donde los tapatíos sentenciaron el juego sobre Venados y decretaron la salida del abridor Edgar Torres. El abridor de los 'Porteños' llenó las bases y 'de caballito' llegó la segunda anotada por Henry Urrutia. Amadeo Zazueta convirtió el inning en rally, conectando con dos outs sencillo al jardín derecho anotando Murillo y Gutiérrez. Manny Rodríguez finalizó la entrada con una rayita más, al llevar a Carlos Figueroa a la registradora, quien regresaba de una lesión al campo con el pie derecho.

Al siguiente rollo, Jalisco sentenció la victoria con nuevo rally, ahora de tres carreras. En una jugada revisada se hicieron válidas dos nuevas carreras, Gabriel Gutiérrez pegó sencillo remolcador al jardín derecho. Llegando con este batazo, Jorge Vázquez al pentágono y barrido Henry Urrutia. Una más llegó en el cuarto capítulo con wild pitch y anotó desde tercera Maxwell León.

Ya no se movió más el marcador en el juego, por la gran salida del zurdo Marco Tovar. Tuvo actuación de cinco entradas donde recibió cuatro imparables y lanzó dos chocolates, para llegar a cuatro victorias en 2019. Después, el bullpen tuvo una gran actuación al solo recibir dos imparables de la quinta a la novena entrada. Ahora, Jalisco regresará a casa para iniciar serie el 25 de diciembre ante Guasave, con la misión de ganar al menos dos partidos y conservar el segundo lugar en puntos del standing.