En un excelente duelo de pitcheo, Águilas de Mexicali logró llevarse el tercer juego de la serie por pizarra de 2-1 ante Sultanes de Monterrey. La novena mexicalense sacó la escoba y barrió el “Palacio Sultán” al ganar todos los juegos de la serie. Leo Heras fue el héroe de la noche tras anotar las dos carreras con las que su equipo se llevó la victoria.

La anotación de la quiniela llegó en el tercer capítulo con un rodado al cuadro de Rubén Paz que permitió arribar a la registradora a Sergio Pérez para que los “Fantasmas grises” se adelantaran en la pizarra.

En el quinto episodio, Mexicali iba a emparejar los cartones con el batazo a las paradas cortas de Javier Salazar, a pesar de que ese tablazo provocó una doble matanza, permitió que Leo Heras anotará.

En la parte alta de la fatídica séptima entrada, Leo Heras mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha y por primera vez en la temporada conectó cuadrangular para darle la ventaja a las Águilas.

Los relevistas de la novena visitante tuvieron una gran actuación. Norman Elenes (1-1, 2.16 ERA) y Geoff Broussard (0-0, 0.00 ERA) trabajaron una entrada donde permitieron un imparable. Mario Meza (1-1, 2.27 ERA) fue el encargado de cerrar las cortinas y cargó con el salvamento para que el juego terminará 2-1 a favor de Mexicali.

El serpentinero que se llevó la victoria fue Marco Carrillo (2-4, 4.14 ERA), el mexicano lanzó seis entradas, permitió cinco imparables y una anotación. Mientras que, Edgar González (3-6, 4.64 ERA) que a pesar de haber sacado ocho innings y solamente haber recibido cinco hits, termino cargando con la derrota.

Con este resultado, Sultanes de Monterrey sigue en la parte baja de las posiciones de la segunda vuelta con un record negativo de 7-22 y por su parte, Águilas de Mexicali está peleando en lo más alto del standing, con una marca positiva de 17-12.

El sábado 28 de diciembre, estarán comenzando las ultimas series de la temporada regular. Los “Fantasmas grises” viajarán a Guasave para enfrentarse a Algodoneros en una serie que es de suma importancia para las aspiraciones de ambas novenas de llegar a los playoffs. Por otro lado, Mexicali estará recibiendo a Mayos de Navojoa.  

 

VAVEL Logo
Sobre el autor