Una lluvia de imparables y carreras aderezó el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis. La figura de la noche fue el veterano Saúl Soto que remolcó cinco carreras con par de cuadrangulares. Con lo que, Los Mochis igualó la serie por pizarra de (11-5) y ahora, se jugará a partir del próximo domingo en el Estadio Emilio Ibarra Alamada.

Malas aperturas de Orlando Lara por los campeones y Carlos Sierra de la visita propició el abultado marcador. Saúl Soto puso arriba a Cañeros con Home Run de dos carreras en la primera y Esteban Quiroz remolcó la de la quiniela. 

El bateo de Charros respondió en el tercer y cuarto episodio. Henry Urrutia en el cierre del primer tercio remolcó con doblete las carreras del empate parcial a tres. En la entrada posterior, Gabriel Gutiérrez explotó con el madero al pegar Home Run con hombre en base y así, Jalisco tomará la ventaja por primera y única vez en la noche.

La gran remontada y golpe por parte de los Cañeros se dio en la quinta entrada. Esteban Quiroz empató la pizarra a cinco con imparable al central. Turno después, 'El Jefe' Saúl Soto volvió a poner la pelota en órbita, esta vez con dos hombres en las almohadillas, vació las bases para dictar el (8-5) parcial. Se derrumbó la serpentina de Luis Iván Rodríguez y pegó Leandro Castro cuadrangular espalda con espalda.

No cesó la dinamita de la visita y en la cabalística séptima entrada cayeron dos rayitas más. Con error de Stepehn Cardullo en el batazo de Jonathan Jones, llegó el doble dígito a la pizarra. Par de turnos después, elevado de sacrificio de Carlos Soto llevó en pisa y corre a Jones a la registradora.