Venados eliminó a Naranjeros
Foto: LMP

En un gran duelo de pitcheo, Venados de Mazatlán se llevó el sexto juego de la primera ronda de playoffs ante Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 1-0. Con este resultado, la novena de Mazatlán logró clasificarse a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los abridores que se subieron a la lomita de las responsabilidades tuvieron buenas aperturas y colgaron argollas hasta la quinta entrada cuando Mazatlán se adelantó en la pizarra.

Ricky Álvarez conectó imparable por todo el bosque central y esto le brindó la oportunidad a Anthony Giansanti de llegar a la registradora y anotar la carrera de la quiniela.

Los relevistas de Venados hicieron un gran trabajo y mantuvieron la ventaja. Daniel Guerrero (0-0, 4.50 ERA) logró sacar una entrada completa, donde solamente recibió un imparable y recetó dos ponches.

Ryan Newell (2-0, 0.00 ERA) consiguió cerrar la cortina y sacar los últimos cuatro outs para lograr el salvamento que selló el triunfo (1-0) y la serie ante Naranjeros para acceder a las semifinales de la LMP.

El serpentinero que se llevó la victoria fue Edgar Torres (1-0, 0.00 ERA) que tuvo una gran apertura, en 6.2 innings, permitió solamente cuatro imparables y receto seis chocolates.

El lanzador que cargó con la dolorosa derrota fue Juan Pablo Oramas (0-1, 0.84 ERA), a pesar de tener una gran salida donde trabajo en seis episodios y recibió cuatro hits, el pitcher mexicano permitió la carrera con la que Venados consiguió la victoria.

VAVEL Logo