Duelo de tira y daca se vivió en el Juego 2 de la Serie Final, disputado en la capital de Sinaloa. Volvieron a pegar los Tomateros y con gran noche de Sebastián Elizalde y Joey Meneses encabezaron el segundo triunfo. Ryan Kelly fue el pitcher ganador de este jueves, mientras que Alberto Baldonado salvó. El "AS" de la rotación de Venados, Mitch Lively salió con la derrota.

La paridad de este encuentro se vivió desde que cayó la primera carrera. Joey Meneses con Solo Home Run puso adelante a los Tomateros en la segunda entrada. Con un error en la tercera entrada ante el batazo de Edson García, anotó Walter Ibarra para igualar el juego. Por primera y única vez en la noche, Venados se fue al frente gracias a doble productor del veterano Chris Roberson, donde terminó anotando Issmael Salas.

Después de esto, vino la reacción por parte de los Guindas y lograron remontar, para tomar una ventaja que ya no soltaríanAntonio Lamas lavó su error de la tercera entrada para remolcar en la cuarta la segunda carrera, anotando Joey Meneses. En la quinta manga dieron la vuelta al marcador con elevado de sacrifico de Sebastián Elizalde, anotando en pisa y corre, Rico Noel.

El inning de las grandes emociones tuvo movimientos en la pizarra para ambos equipos. Sebastián Valle despertó con el madero en el momento oportuno y se voló la barda del jardín izquierdo para poner (3-3) el juego. Mitch Lively siguió sin controlar la parte fuerte del lineup y Elizalde volvió a remolcar. Ahora fue con sencillo al derecho y Ramiro Peña anotó la carrera de la diferencia.

Con la ventaja de dos juegos, Tomateros al menos ha asegurado el regreso de la Serie Final a casa, si no es que se coronan en el Teodoro Mariscal. El Juego 3 se llevará a cabo el siguiente sábado en punto de las 19:00 hrs (CDMX) con duelo pactado entre Juan Pablo Oramas por los locales y Anthony Vásquez de Culiacán.