Tras resultar negativo en dos pruebas de Covid-19 después de resultar positivo, Luis Cessa se reincorporó a los entrenamientos de los New York Yankees en el "Summer Camp" que realiza el equipo en el condado del Bronx.

Este lunes por la mañana, el veracruzano lanzó una sesión completa de bullpen con 31 pitcheos realizados, lo que le impidió participar en el juego de preparación ante los Philadelphia Phillies.

En cuanto a la enfermedad, Cessa comentó que solo perdió el gusto hacia los alimentos, pero no presentó ningún otro síntoma, por lo que tras dos días sin ninguna actividad reinició sus entrenamientos en la cochera de su residencia para mantenerse en forma.

Los Yankees aún no presentan su roster de 30 peloteros para el inicio de temporada este jueves cuando visiten a los Washington Nationals. "Regresé un poco tarde a los entrenamientos, estamos a la vuelta de la esquina del día inaugural, pero espero estar listo para ese juego", exclamó el mexicano.

El relevista de 28 años tuvo en 2019 los mejores números de su carrera en cuanto a entradas lanzadas, porcentaje de carreras limpias, ponches y juegos finalizados; registró 81 innings en 46 juegos (todos como relevista), 4.11 ERA, 75 ponches y 14 juegos culminados.

VAVEL Logo
Sobre el autor