Los Rojos del Águila de Veracruz (37-61) dejaron en el terreno a los Tigres de Quintana Roo (59-39) en la décima entrada por marcador de 3 carreras contra 2, donde Jonel Pacheco mandó la anotación de la victoria con rodado hacia las paradas en los pies de Alejandro Rivero.

Los veracruzanos cumplieron con las estadísticas al lograr su tercera serie en casa recibiendo a los Tigres de Quintana Roo, quienes se adelantaron en la pizarra tras abrir con el tercera base Alfredo Amezaga con imparable, para posteriormente anotar la carrera de la quiniela con la ayuda del sonorense, Carlos Gastelum. El parador en corto Esteban Quiroz aumentó la ventaja felina al conectar doblete productor de una carrera más.

La serpentina de ambos equipos se mostró sólida, los cuales no permitieron carreras hasta el cierre de la sexta entrada, donde los Rojos respondieron al ataque de Quintana Roo con par de carreras para empatar el marcador. El estadounidense, Carlos López envió la del descuento en los pies de Alejandro Rivero tras impactar la esférica hacia el antesalista. Más tarde José Martínez remolcó la del empate con sencillo hacia el jardín izquierdo.

El encuentro se mantuvo trabado las siguientes 3 entradas, los Tigres dejaron escapar una clara oportunidad de finiquitar el partido al colocar corredor por la tercera curva con 2 outs, la cual no fue productiva ya que el relevista Norman Elenes sacó la casta y detuvo el ataque felino con ponche.

Debido a que ninguno de los dos equipos pudo definir el encuentro en 9 entradas, se dio el brinco a los siempre emocionantes extra ininings. Fue en el cierre de la décima entrada que los locales se llevaron la serie al aprovechar la bola ocupada del venezolano, Jonel Pacheco para que el parador en corto Alejandro Rivero anotara la carrera de la victoria.

El venezolano, Jesús Pírela (2-3, 4.03) se adjudicó su segundo triunfo de la temporada con labor de una entrada completas sin permitir daño. Por su lado el derrotado fue Josh Judy (3-4, 1.32)

Boxscore del partido

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
Quintana Roo (59-39) 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 8 1
Veracruz (37-81) 0 0 0 0 0 2 0 0 0 1 3 9 1