Este martes, los boletos para los Juegos 3 y 4 de la Serie del Rey fueron puestos a la venta para presenciar la batalla entre los Toros de Tijuana y los Pericos de Puebla este fin de semana en el Parque de los Hermanos Serdán.

Desde la madrugada de este martes, los aficionados de la novena verde se hicieron presentes en las taquillas del Estadio para poder asegurar un lugar el próximo fin de semana, pues los Pericos regresan a la pelea por el título desde el 2014 cuando fueron barridos por los Diablos Rojos de México.

Ante la gran demanda por obtener un boleto para la Serie del Rey, la directiva de Pericos decidió limitar a un máximo de 4 boletos a la venta por persona, hecho que molestó a más de un aficionado, a esto, se sumó que el sistema de la boletera que maneja la taquilla para los encuentros de los emplumados tuvo errores a lo largo de la mañana y desesperó a más de un aficionado.

La gran respuesta de la afición se dio, además por el gran paso que ha tenido el equipo, por el poco incremento que sufrieron los boletos para estos encuentros, pues los boletos únicamente sufrieron un incremento de 20 pesos en todas las localidades de acuerdo a los precios que se tuvieron para la Serie Final de la Zona Sur ante los Leones de Yucatán.

Ya se conocen los horarios

Será este miércoles cuando las hostilidades den inicio en el Estadio Gasmart en Tijuana a las 9:35 de la noche Hora del Centro de México, 7:35 Hora Local, mismo horario será empleado en el Segundo juego de la Serie. Para la visita de los fronterizos a la capital poblana, el sábado se cantará Playball en punto de las 4 de la tarde, mientras que el cuarto de la serie se disputará el domingo a la 1 de la tarde. En caso de requerirse un quinto encuentro, se llevaría a cabo el lunes a las 7 de la noche. Si para el quinto encuentro de la serie no hay ganador, volverá el juego de pelota a Tijuana para disputarse el sexto y de ser necesario, el séptimo juego de la serie igualmente 9:35 de la noche.