Nuevas caras se hicieron presentes en el entretenimiento de Club Tomateros. Ramiro Peña, RyotaoIgarashi y Brian LaHair ya entrenan al parejo con sus compañeros y éste último hará su debut en el primero de la serie, cuando reciban en casa a los Venados de Mazatlán.

El estadounidense Brian LaHair fue anunciado como refuerzo para esta temporada a mediados del año por la directiva de Club Tomateros. El estadounidense cuenta con una larga carrera en las Grandes Ligas al pertenecer a los Marineros de Seattle y a los Cachorros de Chicago por dos temporadas, y en el año 2012 representó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

LaHair llegó a Tomateros con etiqueta de Estados Unidos, debido a que en este verano participó con el equipo Somerset en Liga Independiente, donde cosechó 133 imparables en 123 partidos y registró .279 de efectividad. El primera base hará su debut en el primero de la serie ante los Venados de Mazatlán, en la famosa Guerra Civil. 

También, la directiva del Club Guinda hizo oficial en la tarde de este martes, la incorporación del japonés Ryota Igarashi quien complementará el bullpen como relevista a partir de este miércoles 2 de noviembre. El asiático tomatero ostenta un gran currículum en la Gran Carpa, participó en los Mets de Nueva York, Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York, donde consiguió en tres años récord de cinco juegos ganados por dos descalabros y efectividad de 6.41 en 82 partidos.

El regiomontano Ramiro Peña ya reportó con Tomateros y se expresó feliz de regresar una vez más a la que es su casa desde el 2006 y se mostró en buena forma en la práctica de bateo e informó a VAVEL.com que se siente listo para jugar, pero no será hasta que vuelva de la gira que sostendrá la Selección Mexicana de Béisbol en Japón. Peña participó este verano con los Gigantes de San Francisco, en esta temporada cosechó un jugoso .299 de efectividad en 87 turnos al bat y 10 carreras producidas.