Joey Meneses produjo par de carreras y el cubano Ronier Mustelier se fue de 4-3, para que los Tomateros de Culiacán (11-9) consagraran su primera limpia de la temporada ante los Venados de Mazatlán (5-15) en el clásico sinaloense.

Como ya es costumbre, los Guindas comenzaron abajo en el marcador, debido a la anotación del recién desempacado Jason Bourgeois, quien anotó la carrera de la quiniela tras elevado de sacrificio del cuarto tolete,  Cyle Hankerd bateó hacia el jardín izquierdo.

Edgar González, el abridor de experiencia de Culiacán no ha tenido su mejor arranque en su carrera, pero su gallardía en la lomita fue suficiente para mantener en blanco a los porteños por los siguientes 8 capítulos de manera consecutiva. Los Guindas empataron el encuentro con elevado de sacrificio del culiacanense Joey Meneses hacia la pradera derecha y Ronier Mustelier pisó el pentágono.

Por décima ocasión en la presente campaña, los Tomateros voltearon el marcador y se adjudicaron su onceava victoria, cuando en el cierre de la Sexta entrada, Joey Meneses envió de nueva cuenta a Ronier Mustelier a la goma con sencillo hacia el bosque izquierdo y Bryan LaHair sentenció a los Venados con profundo doblete productor de una carrera.

El triunfo fue para el regiomontano Edgar González (2-1, 4.98) con labor de seis entradas completas, toleró cuatro imparables y retiró a tres con ponche, mientras que el pitcher derrotado fue Felipe Gonzáles (0-2, 5.14) y el liga mayoristas, Javy Guerra (2) se adjudicó el salvamento.

El próximo viernes 4 de noviembre continua la Liga Mexicana del Pacifico cuando los Tomateros reciban a los Yaquis de Ciudad Obregón y los Venados de Mazatlán regresen a casa para enfrentar a los Cañeros de Los Mochis.

Score de partido

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Venados de Mazatlán (5-15) 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 1
Tomateros de Culiacán (11-9) 0 0 0 1 0 2 0 0 x 3 8 1