El dominio del pitcheo que se vio en las últimas entradas del juego del martes donde los Mayos se impusieron (4-2) fueron las raíces para que en este tercer juego viviéramos duelo de tú a tú en el centro del diamante. A pesar de que la serie ya estaba con la novena sonorense, los actuales campeones sacaron su orgullo para rascar un juego en el inicio de la segunda vuelta.

Pegaron primero los Venados de Mazatlán en el inicio del juego gracias a errores muy concretos del abridor local porque se envasaron varios corredores. Yuneskey produjo carrera sucia con out para el segunda base y anotaba Brian Hernández. Fue un daño muy leve para Dodson porque recibió varios imparable en a primera.

Empataron el duelo Mayos durante la cuarta entrada donde también le hicieron daño al inicialista que había conseguido dominar a los peloteros sonorenses. Alan Sánchez pegó imparable y Niko Vásquez empató los cartones, en un auténtico duelo de pitcheo donde un error definiría el juego para cualquier novena.

Y en el Lucky Seven consiguieron los del 'Puerto' sacar la ventaja por la mínima para llevarse un juego de su visita a Navojoa. Esteban Quiroz dio hit al derecho, llegando Carlos Álvarez a la registradora. No respondió el relevo de los locales cuando se necesitaba y esto sentenció su derrota en el tercero de la serie.

A pesar de gran actuación del lanzador titular de Venados: Nick Struck, él no se llevó la victoria, fue para el hombre que arribó desde el bullpen Jovany López (1-0, ERA: 0.75) que sacó las papas del fuego con los hombres en posición de anotar que heredó de Struck; en el último suspiro del partido Roberto Espinosa (4) sacó los outs finales para la victoria de la novena del Puerto. En contra parte, Carlos Bustamente (0-1, ERA: 27.00) fue el pitcher con la derrota ya que recibió la carrera de la diferencia en la séptima.

Para este jueves los equipos seguirán con su andar en la Liga Mexicana del Béisbol con serie en gira, antes del Juego de Estrellas del domingo a disputarse en el Nuevo Estadio Yaquis. Venados viajará a Jalisco para que los Charros debuten a su manager Félix Fermín. Los de Navojoa van a la capital sinaloense para disputar juegos ante Tomateros de Culiacán.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Venados de Mazatlán (1-2) 1 0 0 0 0 0 1 0 0 2 7 0
Mayos de Navojoa (2-1) 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 7 0