Manny Barreda logra 'sin hit' en triunfo de Cañeros

De la mano del pitcher Manny Barreda, Cañeros de Los Mochis blanqueó a Naranjeros de Hermosillo y se llevó la serie.

Manny Barreda logra 'sin hit' en triunfo de Cañeros
Manny Barreda logró el sexto 'sin hit ni carrera' en la historia de Cañeros. (Foto: Cañeros de Los Mochis)
Naranjeros de Hermosillo
0 2
Cañeros de Los Mochis
Naranjeros de Hermosillo: Anna (3B), Gastélum (2B), Navarro (LF), Amador (DH), Ramos (1B), Washington (RF), Cardona (CF), León (C), Flores (SS).
Cañeros de Los Mochis: Rodríguez (2B), Urías (SS), Arredondo (LF), Linares (RF), Soto (1B), Fox (DH), Castro (CF), Amador (3B), Valle (C).
MARCADOR: G: Manny Barreda (2-2), P: Barry Enright (0-1)
ÁRBITRO: HP: Jair Fernández, 1B: Marcos Nava, 2B: Eliseo Favela, 3B. Michael Salazar.
INCIDENCIAS: Partido de la Liga Mexicana del Pacífico jugado en el Estadio Emilio Ibarra Almada de Los Mochis, Sinaloa ante 4,205 aficionados.

La gran actuación de Manny Barreda, que terminó en un 'sin hit ni carrera', le dio a Cañeros de Los Mochis  el triunfo en el tercer juego para llevarse la serie como local ante Naranjeros de Hermosillo con pizarra de dos carreras a cero.

El lanzador derecho llegó al juego con marca de un ganado y dos perdidos en las diez actuaciones que lleva en la campaña. Barreda inició su labor retirando a los tres bateadores iniciales de Naranjeros en la primera entrada.

Para la segunda tanda el serpentinero originario de Arizona recetó sus primeros dos ponches de la velada. Roberto Ramos y David Washington fueron las víctimas.

La primera mancha del partido para Barreda llegó en el tercer rollo con base por bolas a Jorge Flores.

Durante la cuarta entrada hizo abanicar a José Amador y en la sexta ponchó a Julián León. Carlos Alberto Gastélum recibió el 'chocolate'  en la séptima y Roberto Ramos volvió a caer en el engaño de Barreda.

En la novena el pitcher de Cañeros sacó los últimos tres outs ponchando a los bateadores y sólo hubo un corredor que llegó a la inicial luego de un error del primera base Sául Soto.

A lo largo del juego, Barreda recetó un total de nueve ponches y otorgó una base por bolas, retirando consecutivamente a 18 adversarios.

Cañeros anotó su primera carrera en la quinta entrada con un imparable de Rodolfo Amador para la anotación de Leandro Castro. En la sexta Juan Carlos Linares sumó la segunda y definitiva con doble para jardín izquierdo que impulsó a la registradora a Isaac Rodríguez.

Juan Carlos Linares  conectó su séptimo doble de la temporada y produjo la carrera número 29 de esta campaña. Ramón Urías y Jake Fox contribuyeron con dos hits cada uno y Leandro Castro pegó doble en la quinta entrada.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (24-17) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Cañeros de Los Mochis (22-19) 0 0 0 0 1 1 0 0 X 2 8 1