Tercer encuentro entre Naranjeros y Charros de la serie, pero que ya había definido a un ganador gracias a dos partidos muy buenos de los sonorenses. El martes fueron los ganadores de (7-5) pero apenas salieron con el triunfo porque hubo una buena reacción de Charros que no les alcanzó. Para el segundo juego fue una disputa en la lomita y ganó por la mínima (1-0) Naranjeros, sin importar la ruta completa que hizo el lanzador visitante Tyler Alexander.

Pegaron primero los Naranjeros de Hermosillo en el juego, apenas en la primera entrada del partido para comenzar ganando el partido. Fue con cuadrangular sencillo de Jorge Flores al izquierdo para que anotaran la carrera de la quiniela en favor de los locales. Esta primera anotación ponía en predicamento la apertura de Daniel Guerrero que había sido constante en la temporada con los tapatíos.

La igualada a la pizarra llegó en la quinta alta para que Charros de Jalisco tuviera la esperanza de igualar el marcador. El short stop Amadeo Zazueta pegó sencillo al derecho y Figueroa anotara la del empate. Respondió muy bien los primeros bats de la visita pero la parte fuerte del orden fue puesta out.

En el final del segundo tercio volvió a anotar Hermosillo para retomar la ventaja en el juego. Fernando Pérez dio doblete hacia los infielders, llegando Dean Anna a la registradora. La ofensiva de los locales siguió pegando imparable para que Julian León empujara a Pérez a otra carrera.

Pasó el Lucky Seven sin que ninguna novena anotará, pero el inning de la suerte para Jalisco fue en la octava con rally de tres carreras. Agustín Murillo volvió a ser el hombre importante para Charros, pegando Home Run de tres carreras para el jardín central. En el gran batazo de 'Guti' se llevó al home a los corredores Manny Rodríguez y Edson García que había entrado en lugar de Japhet Amador.

Estaba a nada los Charros de volver a conocer el sabor de la victoria en este tercero de la serie, pero un error del lanzador visitante Julio Félix para sacar el último outle permitió llegar a Brian Goodwin a la registradora para mandar el juego a Extra Innings. Y tener un serie dramático en esta serie en el Estadio Sonora.

Fueron pasando las entradas y ningún equipo encontraba ese hit importante hasta que llegó Efrén Navarro para pegar imparable al central para dejar en el terreno a los Charros. Esta fue otra oportunidad de Navarro para que ayudará a su equipo a ganar un juego, con lo que siguen los Naranjeros en lo más alto del standing de la segunda vuelta.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 R H E
Charros de Jalisco (3-6) 0 0 0 0 1 0 0 3 0 0 0 0 0 4 8 3
Naranjeros de Hermosillo (7-2) 1 0 0 0 0 2 0 0 1 0 0 0 1 5 11 1