Un apretado marcador de 6-5 fue suficiente para que Charros de Jalisco derrotara a Mayos de Navojoa en el Estadio Panamericano de Zapopan y de esta manera se sacudieron la barrida sufrida ante Naranjeros.

Charros anotó la primera raya en la tanda inicial con un wild pitch del abridor José Oyervides durante el turno de Japhet Amador. La maniobra del lanzador de Mayos fue aprovechado por Eduardo 'Mosco' Arredondo, quien arrancó desde tercera para apuntar la  carrera de la quiniela a favor de los jaliscienses.

Mayos le dio vuelta a la pizarra durante la cuarta entrada con un sencillo productor de dos carreras de Alan Sánchez para jardín central. Quincy Latimore y Niko Vásquez fueron los anotadores para Navojoa. 

Manny Rodríguez consiguió el empate de manera inmediata, primero con un doble al inicio del cuarto rollo y luego con la anotación tras sencillo de Japhet Amador. El daño de Charros creció con un doble de terreno de Agustín Murillo y la ventaja regresó con un sencillo de Jesús 'Cacao' Valdez a jardín izquierdo para impulsar a Amador. Un elevado de sacrificio de Eric Aguilera que impulsó a Rodríguez, incrementó a dos carreras la ventaja.

Quincy Latimore produjo la tercera carrera de Mayos durante la quinta entrada con un fly de sacrificio que atrapó de manera espectacular Carlos Figueroa, pero que no evitó la llegada de Yosmani Guerra a home.

Eric Aguilera se voló la barda del jardín derecho para llevarse consigo a home a 'Cacao' Valdez y añadir dos rayas más para Charros  en la sexta entrada.

Con las bases llenas, Quincy Latimore recibió pasaporte de Stephen Shackelford y la cuarta carrera de Mayos llegó de caballito. Niko Vásquez también recibió vía libre para la inicial con base por bolas y Navojoa recortó la desventaja a una carrera. 

'Cacao' Valdez recibió un homenaje de manos de Armando Navarro, presidente de Charros, por ser el campeón de bateo de la temporada pasada. El jardinero izquierdo de Jalisco se lució con cuatro imparables y tres carreras producidas en el triunfo local.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mayos de Navojoa (25-19) 0 0 0 2 1 0 2 0 0 5 7 1
Charros de Jalisco (18-25) 1 0 0 3 0 2 0 0 X 6 14 0