Los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, Caballeros Águilas de Mexicali y la Liga Mexicana del Pacifico, dieron a conocer el roster oficial que participará en la Serie del caribe 2017 que tomará curso el próximo miércoles 1 de febrero en la capital sinaloense.

A pesar de poseer un sólido bullpen, los cachanillas reforzaron su picheo con las incorporaciones de Héctor Velázquez ganador del jugador más valioso en la pasada final, Manny Barreda quien fue el mejor serpentinero de la Liga, además de Héctor Daniel Rodríguez uno de los mejores abridores del béisbol mexicano.

También se hicieron de los servicios de los relevistas liga mayoristas, Oliver Pérez de Tomateros y Sergio Romo de Charros de Jalisco, que promete ser junto con Jake Sánchez, el bullpen más dominante de la serie.

Junto a Xorge Carillo en la receptoría, se anunció la participación del sub campeón, Sebastián Valle, que aportará bateo y defensa en el diamante.

Los Águilas reforzaron su cuadro con Jesse Castillo de Mayos de Navojoa, Agustín Murillo de Charros de Jalisco, además del novato del año de la MEX-PAC, Isaac Rodríguez.

En los jardines volará el veterano Chris Roberson, Luis Juárez, Yordanys Linares, Ronier Mustelier de Culiacán y Jasón Bourgeois de Naranjeros de Hermosillo.

El equipo comandado por Roberto Vizcarra ya pisó suelo culiacanense y se preparan para su debut en la Serie del Caribe 2017 este 1 de febrero cuando se midan a los Criollos de Caguas representantes de Puerto Rico.

Roster de México

CATCHERS PITCHERS
Xorge Carrillo Miguel Peña
Sebastián Valle (LMM) Edgar Gómez
INFIELDERS José Meraz
Ramón Rios  José Manuel López
Yunieski Betancourt  Javier Solano
C.J. Retherford Jake Sánchez
Agustín Murillo (JAL) F. De Los Santos
Isaac Rodríguez (LMM) Héctor Velázquez (NAV)
Jesse Castillo (NAV) Manny Barreda (LMM)
OUTFIELDERS Barry Enright (HMO)
Chris Roberson Tyler Alexander (JAL)
Luis Juárez  Derrick Loop (CLN)
Yordanis Linares Sergio Romo (JAL)
Jasón Bourgeois (HMO) H.D. Rodríguez (CLN)
Ronier Mustelier (CLN) Óliver Pérez (CLN)
MANAGER Roberto Vizcarra