Una de las piezas claves para que Criollos de Caguas lograran el campeonato de la Serie del Caribe fue el tercera base puertorriqueño, David Vidal, quien brilló con tres cuadrangulares que lo nombraron Jugador Más Valioso de la justa caribeña. 

"Me siento muy bien, la mayoría del tiempo nos la pasamos trabajando para que esto pasara, los muchachos y todos nosotros nos ayudamos, fuimos positivos y las cosas se dieron", mencionó el toletero. 

En los seis juegos de Puerto Rico, David Vidal conectó tres cuadrangulares, remolcó cinco carreras y cosechó .417 de porcentaje de bateo que lo proclamó Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe. "Es un sueño, todavía no me la creo y la verdad no me entra, estoy muy contento", agregó. 

A pesar de que solamente consiguieron una victoria en el rol regular, los Criollos lograron su cuarto titulo de Serie del Caribe tras derrotar a México en la final. 

En el juego final contra los Caballeros Águilas, Vidal se fue de 3-1, un imparable y dos ponches, sin embargo en el campeonato logró 10 imparables en 24 turnos legales. 

"No hubo nada en especifico hicimos las cosas normales, no tratamos de hacer mucho, dejamos que las cosas pasaran e hicimos lo que estaba en nuestras manos y lo que pudimos", comentó el MVP del campeonato. 

El nativo de San Juan, Puerto Rico, pertenece a la organización de los Marlines de Miami en Grandes Ligas, pero esta en puerta el Clásico Mundial de Béisbol. "Si Dios lo permite estaré en el Clásico con Puerto Rico, sino pues trabajaré fuerte para iniciar la temporada", finalizó. 

El liga mayorista en el decimosexto puertorriqueño en recibir la distinción de Jugador Más Valioso de Serie del Caribe, el último que lo consiguió fue el jardinero, José Cruz Jr., en su momento jugador de los Cangrejeros de Santurce en Santo Domingo 2000