La preparación de Bravos de León para su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol continúa y es sin tregua en Ciudad Obregón, Sonora; tan es así que este domingo el equipo sumó dos nuevos integrantes a sus filas: el relevista dominicano Ricardo Gómez y al receptor mexicano Israel Núñez.

El primero de estos es un lanzador ya con experiencia en el béisbol profesional, puesto que ha vestido las franelas de los Rojos del Águila de Veracruz, Leones de Yucatán y Piratas de Campeche, así como de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Conozco la Liga Mexicana y tengo muy buenas experiencias jugando aquí en México. Desde que tuve el contacto con la gente de Bravos no dudé en venir, siento que es un proyecto que va creciendo y que cada día será mejor”, dijo Gómez a su llegada a con el cuadro bravo.

El dominicano se ha especializado como relevista, tampoco desconoce la posición de cerrador, sin embargo en Bravos se le contempla por los coaches de pitcheo en el rol de preparador, a lo que respondió: “No importa donde me usen, yo estoy disponible para donde me requiera el mánager y ayude más al equipo”.

No obstante, el receptor Israel Núñez arriba a Bravos como agente libre y se le considera como una importante adición a las filas bravas, y es que está considerado como uno de los mejores cátchers defensivos de la pelota mexicana.

Vengo ilusionado por esta oportunidad que se me presenta con los Bravos. Estoy muy agradecido por haberse fijado en mí y espero no defraudar a la confianza que los directivos están depositando en mi persona”, explicó Núñez en su primer día de trabajo.

Este domingo fue el noveno día de pretemporada para la novena dirigida por Francisco 'Paquín' Estrada y el trabajo sigue siendo constante. Se llevó a cabo trabajo de bateo para los jugadores de cuadro y bullpen para los lanzadores, y por primera ocasión no hubo sesión vespertina para darle un poco de descanso a los peloteros.