En un duelo espectacular, Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León dieron por finalizada su pretemporada. Jugado en el parque Manuel "Chalanga" Aguirre de Silao, Guanajuato y ante 1,300 aficionados al Rey de los Deportes, la novena hidrocálida se llevó un apretado triunfo por marcador de 5-4.

Ventaja hidrocálida

La ofensiva Rielera inició el encuentro a tambor batiente, pues apenas en la primera entrada, los hidrocalidos llenaron la casa gracias a los imparables de Eliezer Ortíz y Jesse Castillo, así como la base por bolas que consiguió Diori Hernández. Fue entonces Juan Linares quien, con un doblete, vació las colchonetas y puso el marcador 3-0 para los de Aguascalientes. La cuarta carrera para Rieleros llegó en el tercer rollo cuando; una vez más, Juan Linares conectó un doblete que trajo a la registradora a Hernández. La quinta y última carrera llegó en el sexto capítulo cuando Carlos Rodríguez conectó imparable que movió a Christian Presichi al plato. 

Brava reacción

La reacción de los de Paquín Estrada inició en la quinta cuando Leandro Castro y Alfredo Marte conectaron un imparable productor de una carrera cada quién, lo que puso a los leoneses de vuelta en el marcador. La respuesta de Bravos continuó en la sexta. Una vez más, Alfredo Marte conecto de hit, lo que produjo la tercera de León, y con un elevado de Daniel Hinojosa llegó la cuarta carrera en los spikes de Adán Muñoz. Los Bravos de León se acercaron en el marcador, sin embargo la reacción no fue suficiente. 

Así, los Bravos culminan su pretemporada y ya se encuentran trabajando de cara al encuentro inaugural ante los campeones Pericos de Puebla en el parque Hermanos Serdán de la Angelópolis.

Score del partido

                    1 2 3 4 5 6 7 8 9   C   H   E

Bravos       0 0 0 0 2 2 0 0 0   4  12   1

Rieleros     3 0 1 0 0 1 0 0 0   5  10   0

 

PG: Ernesto Zaragoza.

PD: Roberto Padilla.

SV: Francisco Rosario.