Llegó el día. El beisbol profesional finalmente vuelve a la ciudad de León en el estadio Domingo Santana. Este martes, al finalizar la reinauguración de la Fortaleza, Arturo Blanco, presidente del consejo de administración de los Bravos de León, se mostró entusiasmado por la llegada del Rey de los Deportes al Bajío y se ilusiona con unos posibles playoffs en la primera temporada del equipo en la ciudad:

"Claro que me ilusiono, ese es el objetivo. El primer año siempre es complicado y hay muchos tropiezos, pero esperemos tener pronto otro título".

También, Blanco contó cómo fueron los acercamientos con Mauricio Martínez, presidente del equipo, para traer de vuelta a los Bravos: "precisamente fue en un estadio de beisbol, en Ciudad Obregón, ahí nos conocimos y arrancamos este proyecto", comentó el directivo de Bravos.

Sin embargo, Blanco comentó que "es complicado hacer un compromiso con la afición, que más quisiéramos tener un título en esta temporada". Agregó también que, para ser un equipo recién formado, ir en cuarto lugar de la zona sur es una muy buena señal, además, agregó que están dispuestos a dejar huella en la ciudad.

Un espectáculo diferente

Por último, Arturo Blanco mandó un invitación a toda la fanaticada leonesa para que vaya al estadio "a ver el espectáculo que vamos a ofrecer, no se van a arrepentir. Será algo muy diferente y va a ser algo que va a jalar mucha afición". Finalmente, el directivo anunció que los precios actuales de los boletos se mantendrán durante toda la temporada.