Después del primer triunfo conseguido en León, los Bravos mejoraron su récord a 8-8, números que los ponen con promedio de .500. Además, el abridor californiano, Mitch Lively consiguió su cuarto triunfo de la temporada, victoria que lo pone como el líder de toda la liga en ese rubro. Al finalizar el encuentro, el norteamericano se dijo feliz por como está jugando el equipo.

"Estoy feliz, el equipo ha estado jugando muy buen beisbol, es fácil estar en el campo y lanzar cuando el equipo hace siete carreras en un inning". Sobre el incidente que paró el encuentro por dos horas, Lively dijo que "eso es algo que no podemos controlar, tienes que dejar que pase y que las cosas sigan su curso y después salir a jugar como nosotros lo hicimos".

Sobre el primer partido en León, el norteamericano dijo que "fue grandioso, es una gran afición"aseguró que la afición puede esperar muchas carreras ya que el equipo hoy demostró que puede batear.

Torrero felíz

Por su parte, Miguel Torrero destacó la importancia de haber ganado el primero en casa y destacó el apoyo de la afición: "fue importante abrir con un triunfo en casa, eso nos da mucha confianza y más que nada fue importante el apoyo de la gente". También, el pelotero de Bravos confesó que "ya hacía falta estar en casa y sentir el apoyo de la gente, creo que nos recibieron bien, salimos con el triunfo y créannos que vamos a dar el cien por ciento siempre".

A pesar de que el equipo a caído en algunos baches, Torrero declaró que "el beisbol es de altas y bajas y lo importante es saber salir de ellas, el equipo está muy unido y vamos a salir adelante".