Mostrando una poderosa ofensiva en la recta final del encuentro, Toros de Tijuana apaleó a Pericos de Puebla por marcador de 15-0 en el segundo de la serie, asegurando la misma, esto en actividad de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El juego transcurrió con un duelo de pitcheo entre Danny Gutiérrez por Toros y Travis Blackley por Pericos en las primeras cinco entradas, donde el lanzador fronterizo lanzó pelota de cinco hits y un pasaporte.

Fue en el sexto episodio cuando se abrió el marcador con un roletazo de Cyle Hankerd para que anotara Alfredo Amézaga. Posteriormente, Corey Brown conectó cuadrangular de tres carreras por el jardín central, dejando el juego 4-0 todavía ante el abridor Blackley.

El encuentro se vio interrumpido por la lluvia que azotó la ciudad, después de una hora, se reanudaron las actividades en el Estadio Hermanos Serdán.

Foto: Toros de Tijuana

En la séptima, el equipo visitante volvió a hacer presencia en la pizarra, Dustin Martin remolcó una con sencillo, Cyle Hankerd un par con doblete y Jorge Cantú otra más con sencillo para el 8-0 momentáneo.

La embestida fronteriza no paró y en el octavo rollo anotaron siete carreras. Dustin Martin inició el rally empujando una rayita con bola ocupada, Cyle Hankerd conectó cuadrangular de tres carreras y Corey Brown pegó su segundo vuelacercas de la noche, nuevamente de tres carreras.

El pitcher derrotado fue Travis Blackley, quien lanzó 5.2 entradas de 7H, 4CL, 2BB y 1K. El relevo fronterizo se combinó para lanzar cuatro entradas donde solo recibieron un hit y poncharon a cuatro pericos.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (11-6) 0 0 0 0 0 4 4 7 0 15 17 0
Pericos de Puebla (8-9) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 0