Con Víctor Castañeda abriendo por primera vez un juego de Liga Mexicana de Béisbol, Toros de Tijuana venció 8-1 a Pericos de Puebla en el último de la serie jugada en el Estadio Hermanos Serdán.

Igual que en el primer juego, Puebla se puso al frente en el marcador. En la primera entrada, Endy Chávez anotó tras un golpe a Cole Gillespie.

Después de esa titubeante entrada, Castañeda se fajó en la lomita y lanzó por cinco innings de tres hits, una carrera limpia, tres pasaportes y cinco chocolates.

Tijuana atacó con dos outs en la pizarra del tercer episodio, cuando Isaac Rodríguez anotó en wild pitch, Cyle Hankerd y Alex Liddi empujaron una carrera cada uno con sencillos consecutivos, dejando el marcador parcial en 3-1.

Toros volvió a hacerse presente en el quinto inning, Dustin Martin conectó doblete para impulsar una rayita y Cyle Hankerd remolcó la quinta carrera con sencillo al central.

En la sexta, Óscar Robles conectó sencillo remolcador de una carrera y en la séptima, Cyle Hankerd se voló la barda por cuarta ocasión en esta campaña, fue un cuadrangular de dos carreras para el 8-1 final.

El pitcher derrotado fue Andrés Iván Meza tras una labor de 4.0EL, 8H, 5CL, 1BB y 6K. Nuevamente el pitcheo relevista de Toros hizo una extraordinaria labor, en esta ocasión se combinaron para lanzar cuatro entradas, recibieron dos imparables y poncharon a cinco rivales.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (12-6) 0 0 3 0 2 1 2 0 0 8 16 0
Pericos de Puebla (8-10) 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 5 1

Para la serie de fin de semana, Toros viajará a León para jugar ante los Bravos y Puebla recibirá a Diablos Rojos del México en su parque.