Vuelve al ritmo normal las series en la Liga Mexicana de Béisbol con series jugándose entre equipos de una misma serie, para que veamos ahora el standing tan peleado que hay en la Zona Norte. Entre estos dos equipos ya se había visto las caras, pero en el Francisco Villa donde México se llevó la serie dos juegos a uno; lo destacado fue que De la Cruz derrotó a los pingos y ahora empezaban contra él a batear.

Comenzó caliente la ofensiva de Saraperos de Saltillo que apenas al primer batazo de Greene comenzaron a poner a Reyes en peligro. La de la quiniela llegó con doblete de Raniel Rosario hacia el central y Carlos Álvarez arribaba sin problemas a la registradora. Quedó en base Rosario que con el siguiente batazo de José Ruíz también de dos almohadillas para que el outfielder anotara.

Pasaron dos entradas y de nueva cuenta atacaron los norteños a la salida de David Reyes que ya cargaba con la derrota desde la 1° vez que pisó el montículo. Fue Justin Greene quien volvió a mover el score en el Fray Nano con cuadrangular solitario para la franja central del parque. Entrada posterior siguieron produciendo carreras y añadieron una más con sencillo del propio Greene para que Román Peña anotara por primera ocasión en el juego.

Eran ya cuatro buenos innings lanzados por parte de Frankie de la Cruz, aunque fue cayendo sus lanzamientos en la zona de bateo por parte de Diablos Rojos en la quinta y sexta. José Carlos Ureña rompió el cero con Home Run sencillo para el jardín derecho. Entrada posterior se pusieron a una del empate con sencillo de Ávila donde anotaron Figueroa y Ortíz.

Con la presión encima de los escarlatas, el equipo de Orlando Sánchez aumentó su ventaja en el Lucky Seven. Teniendo Rosario su tercera carrera remolcada de la noche con elevado de sacrificio. El marcador era muy apretado por lo que tuvo que salir a salvar el juego Jorge Ibarra en el último capítulo del encuentro, con lo que le daba su quinta victoria a Frankie de la Cruz (5-0, ERA: 2.08).

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Saraperos de Saltillo (11-10) 2 0 1 1 0 0 1 0 0 5 11 0
Diablos Rojos del México (12-10) 0 0 0 0 1 2 0 0 0 3 6 1