Un par de rallys tardíos ayudaron a la causa de Toros de Tijuana para derrotar 6-1 a Rieleros de Aguascalientes y barrer la octava serie de la temporada 2017 en el circuito veraniego del béisbol mexicano.

Fueron los visitantes los primeros en hacer presencia en el marcador, en el segundo inning, Saúl Soto disparó su tercer cuadrangular de la temporada, un batazo solitario para traer la primera carrera a la registradora.

El abridor de Rieleros, Ignacio Zaragoza, dominó a Toros en las primeras seis entradas, pero mostró cansancio en su brazo en la séptima al recibir tres carreras. Dos de ellas llegaron en cuadrangular de Corey Brown y una más llegó al plato con doblete productor de Gabriel Gutiérrez.

En el octavo episodio llegaron las carreras para asegurar la victoria, Alex Liddi disparó cuadrangular de tres anotaciones por el jardín central para dejar el marcador final 6-1.

Fue el octavo "vuela cercas" de Liddi en la campaña, lidera ese departamento junto a Ricky Álvarez de Vaqueros. Por parte de Corey Brown, llegó a siete jonrones en la temporada y ha conectado tres en sus últimos cuatro juegos.

El pitcher ganador fue Mark Serrano al lanzar la séptima entrada en blanco, siendo el tercer triunfo para el relevista. El derrotado fue Ignacio Zaragoza tras lanzar seis entradas y dos tercios, recibiendo tres carreras.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Rieleros de Aguascalientes (11-13) 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 4 0
Toros de Tijuana (17-7) 0 0 0 0 0 0 3 3 x 6 11 0

Esta victoria deja a los dirigidos por Pedro Meré en lo más alto del standing en toda la Liga Mexicana de Béisbol, a dos juegos de diferencia de Sultanes en la Zona Norte.

Para el fin de semana, Tijuana viajará a la Ciudad de México para enfrentar a Diablos Rojos, mientras que Rieleros recibirá en casa a los Saraperos de Saltillo