Con ataque de cuatro cuadrangulares y aprovechando los errores rivales, Toros de Tijuana sacó la casta y venció 11-4 a Diablos Rojos del México en el último de la serie disputada en el Fray Nano.

Fueron los locales quienes abrieron la pizarra en la primera entrada, Emmanuel Ávila conectó un roletazo a las paradas cortas que José Chávez no pudo fildear y Ramón Urías aprovechó la pifia para anotar la carrera de la quiniela.

Para la alta de la segunda, Gabriel Gutiérrez conectó doblete que remolcó a Corey Brown al plato para empatar momentáneamente el juego.

Alex Liddi conectó cuadrangular solitario por todo el jardín central para adelantar a los astados en el cuarto capítulo y una entrada después, Dustin Martin se voló la barda con dos en base para poner el marcador 5-1.

La embestida fronteriza no cesó el ataque, Corey Brown abrió el sexto episodio con su décimo jonrón de la temporada, posteriormente Roberto López anotó con error en tiro del tercera base. Dustin Martin y Cyle Hankerd impulsaron una carrera cada uno, la visita incrementó su ventaja 10-1.

El México buscó acercarse y en la parte baja de la misma entrada, Juan Carlos Gamboa conectó cuadrangular de dos carreras para decorar un poco el marcador, pero en la séptima, Roberto López disparó vuela cercas solitario para alejar a los fronterizos.

En el mismo séptimo inning, Ricardo Valenzuela entró como emergente e impulsó la cuarta carrera de los locales, pero el relevo tijuanense no permitió más daño y se llevaron la victoria.

Danny Gutiérrez obtuvo su tercer triunfo del año con trabajo de cinco entradas y tres hits de una carrera sucia. David Reyes fue el pitcher derrotado tras recibir seis carreras (cinco limpias) en cinco episodios lanzados.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Toros de Tijuana (18-9) 0 1 0 1 3 5 1 0 0 11 9 2
Diablos Rojos del México (15-12) 1 0 0 0 0 2 1 0 0 4 8 2

El México irá de gira a Saltillo para enfrentar a Sapareros entre semana y volverá a casa la siguiente serie ante Rieleros.

Por parte de Toros, primero viajarán a Aguascalientes para enfrentar a Rieleros y después volverán a casa para recibir a Saraperos.