En la interna del Club Bravos de León, militante de la Liga Mexicana de Béisbol, las cosas se han salido un poco de tono y comienza a haber preocupación en la directiva, y es que los últimos descalabros del equipo han comenzado a mostrar un declive en el rendimiento y mucho descontento en la afición, que se ha alejado un poco de las gradas del Domingo Santana.

Es por eso que tienen que venir cambios, a juicio del propio presidente de la institución, Mauricio Martínez, quien este viernes señaló en entrevista que darán de baja a por lo menos cinco elementos de la actual plantilla, en esa búsqueda por darle una revolución a su novena para que vuelvan a aparecer las victorias, pues quiere cambiarle totalmente la cara.

Ya se dio de baja a Adán Muñoz y Navarro, vienen brazos nuevos. El equipo se tiene que ver muy diferente a lo que se ha visto estos partidos. Creemos que hemos sido pacientes, pero va a llegar algún momento en donde ya tenemos que tomar decisiones, por lo pronto vienen cinco o seis cambios, platicó.

Martínez explicó que la decisión viene desde la gente de pantalón largo, reconociendo la preocupación existente que incluso el mismo Francisco ‘Paquín’ Estrada les ha externado, sin embargo ni éste tiene su puesto asegurado tras los malos resultados. Al mismo tiempo fue sincero y dijo que a la escuadra leonesa le duelen mucho las últimas tres entradas, pues es ahí donde se desploma.

Finalmente, y lamentando las lesiones que se le han estado presentando a sus hombres, el directivo pidió públicamente paciencia a la afición, y es que considera ya agarraron de bajada a su Bravos en una liga que ha aumentado su nivel notablemente y más, sabiendo que se tomó un proyecto bastante desmantelado que traía consigo más de 40 partidos sin conocer el triunfo.

“Hay gente que se desespera, pero pido que tengan paciencia, agarramos una franquicia desmantelada y ha sido complicado, nos enfrentamos a una liga complicada con otro nivel diferente. Ya nos agarraron ahí de bajada, la temporada es joven todavía y hay que reforzar algunas áreas”, cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]