La temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol ha llegado a su pausa del Juego de Estrellas, lo que marca la mitad de campaña en el circuito veraniego del beisbol mexicano.

Toros de Tijuana llega a este receso de cuatro días con siete victorias en sus últimos ocho encuentros que suman a un récord de 41 triunfos por 24 derrotas para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos y medio del líder Sultanes de Monterrey.

Este es el mejor récord de ganados y perdidos en la historia del club tijuanense cuando llega al break del Juego de Estrellas.

Foto: Marca.
Foto: Marca Claro.

Al evento que se desarrollará el próximo fin de semana en Campeche asistirán los jugadores Cyle Hankerd, Corey Brown, Alex Liddi,  Mark Serrano y Jason Urquídez, además del manager Pedro Meré y sus coaches Trinidad Robles, Gerardo Garza, Roberto Espinoza, Matías Carrillo y el entrenador Roberto García.

En el Home Run Derby participarán dos jugadores con la franela tijuanense, Corey Brown y Alex Liddi (campeón en 2016), actuales líderes del departamento con 17 y 16 vuelacercas respectivamente.

Foto: Toros de Tijuana.
Foto: Toros de Tijuana.

Colectivamente hablando, Tijuana es el equipo con más jonrones conectados (80) y más carreras remolcadas (395) en LMB. También son los que más bases por bolas reciben (306) y tercero en carreras anotadas (400).

En pitcheo se posicionan en primer lugar en promedio de carreras limpias (3.56) y son líderes en blanqueadas (6). A la vez, es el equipo que menos jonrones recibe (34).

Foto: Manuel Montoya.
Foto: Manuel Montoya.

Toros volverá a la carga ante Guerreros de Oaxaca en serie que abre el próximo 20 de junio en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

En lo que resta de temporada, Tijuana tendrá actividad en ocho series fuera de casa y siete en el Estadio Gasmart.