Olmecas de Tabasco salió triunfante en el tercer juego ante Guerreros de Oaxaca y se llevó la serie como visitante en el Parque José Vasconcelos. 

Yordanys Linares anotó la primera carrera de Tabasco en el comienzo del juego, antes de ello conectó sencillo a jardín izquierdo, se robó la segunda base, avanzó a tercera con un elevado de sacrificio y aterrizó en home luego de una línea imparable de Carlos Colmenares.

Oaxaca empató en la parte baja de la primera entrada. Jaime Brena pegó hit y con un doble de José Martínez, avanzó a la antesala. Un wild pitch del abridor Ángel Araiza durante el turno de Yancarlo Ángulo, permitió a Brena anotar la carrera del empate.

En la segunda tanda Alejandro González conectó un cuadrangular de campo con Alan Sánchez abordo para darle la ventaja a Guerreros.

La ventaja local duró poco, Tabasco logró tres carreras en la parte alta del tercer rollo y dio vuelta al marcador. Linares conectó doble y anotó la segunda carrera del juego tras un sencillo de Carlos Orrantia. Un out forzado para René Reyes con las bases llenas empató el juego y un elevado de sacrificio de Sergio García dio la delantera a Olmecas.

Yordanys Linares anotó nuevamente, esta vez la quinta carrera visitante, luego de otro sencillo remolcador de Carlos Colmenares en la cuarta tanda.

Olmecas aumentó la ventaja con tres rayas más en la quinta entrada. Alfredo López guió la sexta anotación con un sencillo para jardín derecho. Un imparable de Eduardo Santos atrajo a la registradora la séptima carrera de Tabasco. Linares reafirmó su gran partido aportando la octava anotación para cerrar la pizarra visitante.

Guerreros reaccionó tímidamente en la sexta y séptima entrada para sumar dos carreras más que adornaron el marcador. Carlos López produjo la segunda raya de los locales con un elevado de sacrificio, mientras que José Martínez anotó la tercera carrera con out forzado de Adán Muñoz.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Olmecas de Tabasco (28-50) 1 0 3 1 3 0 0 0 0 8 13 0
Guerreros de Oaxaca (31-47) 1 2 0 0 0 1 1 0 0 5 12 0