Los Rieleros de Aguascalientes se quedaron con  la serie en su casa luego de imponerse 6-4 a los Bravos de León en la conclusión de "La Batalla del Bajío".

Los hidrocálidos hicieron un par de rayitas en la conclusión del primer rollo. Dave Sappeltt y Richy Pedroza recibieron base por bolas, se movieron en rodado de Saúl Soto e ingresaron al plato en error del paracorto Niko Vásquez. En la quinta recuperaron la ventaja, ahí Pedroza empujó una tras pegar incogible al prado derecho y consiguieron otra en wild pitch del relevista Sergio Alvarado. Remacharon el éxito en la octava cuando José Vargas disparó cuadrangular llevándose un compañero por delante.

La visita se puso rápido en el score mediante vuelacercas solitario de Eduardo Arredondo en su turno de arranque. En la quinta Leandro Castro negoció boleto, con sencillo de Joe Muñoz quedaron corredores en las esquinas y con un lanzamiento descontrolado de Ariel Peña ingresó a home el segundo registro.  

En la novena Junior Lake y Leandro Castro dieron palos de vuelta completa espalda con espalda. El éxito correspondió a Ariel Peña (5.2, 3.55), el descalabro a Andrew Gutiérrez (0-3, 6.82) en tanto José Valverde (21) consiguió el rescate.

Los Bravos de León volverán a casa este martes para recibir en La Fortaleza Domingo Santana a los Leones de Yucatán.