Con gran actuación en la ofensiva de Luis Juárez, Sultanes de Monterrey triunfó en el tercer juego de la serie ante Guerreros de Oaxaca y completó la barrida. Juárez, primera base, conectó cinco imparables e impulsó tres carreras.

La segunda entrada tuvo un comienzo inmejorable para Sultanes. Jesús Montero y Luis Juárez empezaron la tanda con imparables, además, sin outs en la pizarra Agustín Murillo recibió base por bolas para dejar las bases llenas.

Leo Germán conectó sencillo para jardín central y produjo la carrera de la quiniela. En el siguiente turno, Arturo Rodríguez impulsó la segunda anotación con un elevado de sacrificio, apenas el primer out de la entrada.

Roberto Valenzuela pegó sencillo y volvió a dejar las bases llenas, sin embargo, el abridor Ariel Gracia logró dominar a los siguientes dos bateadores y dejó el daño en sólo dos carreras.

Oaxaca se acercó en la cuarta entrada con un cuadrangular de Adán Muñoz, apenas iniciando la tanda.

Luis Juárez impulsó la tercera carrera de Sultanes con un sencillo durante el quinto rollo que guió a Ramón Ríos a la registradora.

Sultanes incrementó la venta en la séptima entrada con tres carreras adicionales. Zoilo Almonte pegó sencillo con dirección al shotstop, Jesús Montero recibió pasaporte a la inicial y Luis Juárez dejó los senderos congestionados con línea al jardín central.

Con un elevado de sacrificio, Agustín Murillo llegó la cuarta raya regiomontana. Arturo Rodríguez produjo dos carreras más para Monterrey con un sencillo.

En la parte baja del octavo rollo Luis Juárez consiguió triplete para impulsar a Zoilo Almonte y Jesús Montero. Agustín Murillo produjo la novena carrera con una línea para jardín central y anotó la décima aprovechando un error en el lanzamiento del jardinero derecho Alan Sánchez luego de un batazo de Leo Germán.

Edgar González fue el triunfador de la noche con siete entradas completas lanzadas, cuatro ponches y sólo recibió cinco hits.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Guerreros de Oaxaca (34-58) 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 6 1
Sultanes de Monterrey (63-31) 0 2 0 0 1 0 3 4 X 10 14 0