Este viernes, sábado y domingo, se viene la serie más esperada quizá en las últimas semanas para los aficionados a los Bravos de León y equipo completo, y es que estarán visitando el Estadio Domingo Santana los Tigres de Quintana Roo, equipo al que pretenden alcanzar los peloteros leoneses en el cuarto lugar de la Zona Sur, lo que les permitiría meterse a la postemporada en el año de regreso al circuito profesional.

En este momento cuatro son los juegos que separan a Tigres de Bravos, por lo que la serie que se desarrollará este fin de semana podría servir para que las distancias se acorten y la novena leonesa busque un boleto a los playoffs, situación que sería bastante destacada, pues como ya se comentó apenas éste fue el año de vuelta a la Liga Mexicana de Béisbol.

Se debe recordar que el sistema de competencia que maneja la LMB ordena un juego de eliminación en caso de que al final del calendario existan tres o, en su defecto, menos juegos de diferencia entre las escuadras que ocupen el cuarto y quinto lugar de cada zona, lo que lógicamente le da posibilidades de acortar distancias a Bravos.

Para el primero de la serie, pactado para este viernes en punto de las 19:15 horas, horario tradicional de los Bravos, el duelo en el montículo correrá a cargo de Dustin Crenshaw (7-4, 4.30) y el venezolano Guillermo Moscoso (5-3, 4.34). Mientras tanto, para el sábado, a las 18:00 horas, se enfrentará Misael Siverio (3-4, 4.73) ante Jonathan Maciel (2-0, 8.85), y para el cierre de la serie, pactado a las 13:00 horas, lanzará por Tigres, Jesse Estrada (4-8, 5.68), mientras que por los Bravos está anunciado Mitch Lively (7-1, 1.87)

La promoción del 2x1 en todas las localidades sigue vigente y en toda la serie, 30 minutos antes de cada juego, habrá firma de autógrafos y sesión de fotos con los jugadores de Bravos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]