Un rally de cuatro carreras en la octava entrada hizo remontar a los Venados de Mazatlán y ganar 6-3 a los Águilas de Mexicali y amarrar la primera serie del rol regular.

Con esta victoria, Mazatlán se repone de sus dos caídas en la jornada inaugural para igualar su récord. Caso contrario de Mexicali, quien inició la temporada con dos triunfos.

Venados no esperó mucho y se puso adelante en la primera entrada con doblete remolcador de Cyle Hankerd para que anotara Esteban Quiroz. Una entrada después, José Aguilar mandó la pelota al otro lado de la barda para duplicar la ventaja local a 2-0.

Fue cuando Mexicali despertó y anotó una rayita en el tercer capítulo conducto de un rodado de Yordanys Linares. En el cuarto episodio igualaron los cartones cuando Yuniesky Betancourt anotó en un roletazo de Josh Romanski.

Los Águilas se fueron arriba en el electrónico en el quinto rollo con elevado de sacrificio de Linares, para que anotara fácilmente desde tercera Leo Germán.

Fue hasta la octava entrada cuando los dueños del parque reaccionaron y le dieron la vuelta al encuentro. Primero y estando las bases llenas, el catcher interfirió el bate de José Aguilar y le dieron el pase a la primera almohadilla, anotando Esteban Quiroz el empate.

Después, Garin Ceccini se volvió el héroe de la noche conectando un triple que vació las bases para poner el marcador 6-3 y que Evan Marshall cerró lanzando la novena entrada de manera perfecta para su primer salvamento de la temporada.

Mitch Lively fue el abridor de Mazatlán y trabajó por espacio de cinco entradas donde recibió las tres carreras del visitante. Marcos Rivas se alzó con la victoria tras lanzar la octava entrada sin complicaciones.

El descalabro fue para Cody Winiarski, quien igualó su record a una victoria y una derrota al perder el juego que abrió Alex Delgado y lanzó cinco entradas de dos carreras.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (2-2) 0 0 1 1 1 0 0 0 0 3 9 1
Venados de Mazatlán (2-2) 1 1 0 0 0 0 0 4 x 6 7 0

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.