Josh Fuentes se viste de héroe en la casa Guinda

Con solitaria carrera, Tomateros de Culiacán barrió con Cañeros de Los Mochis en la décimo cuarta entrada.

Josh Fuentes se viste de héroe en la casa Guinda
Josh Fuentes se viste de héroe en la casa Guinda
Cañeros
0 1
Tomateros

Con walkoff del antesalista Josh Fuentes en la entrada número 14, Tomateros de Culiacán se llevó el último de la serie ante Cañeros de Los Mochis que fueron barridos en la casa de la nación Guinda.

El duelo de pitcheo del tercero de la serie fue entre Édgar Gonzalez por parte de los locales y el venezolano Alejandro Arteaga para los verdes. El relevo no se quedó atrás y se fajó a la altura y no fue hasta el 14° capitulo cuando se definió el encuentro.

Ambos lanzadores colgaron 5 argollas, González fue relevado por Gonzalo Sañudo en la sexta entrada y Arteaga en ese mismo episodio por Santiago Gutiérrez luego de haber sacado un tercio.

Después de 13 entradas sin anotaciones, el cotejo de definió gracias al batazo por el izquierdo del cubano-americano Fuentes, que con gran alegría recorrió las bases, pues disparó el primer palo de vuelta entera en su carrera profesional mismo que le daría el triunfo al cuadro de Benjamín Gil.

Este fue mi primer cuadrangular en el béisbol profesional así que  estoy emocionado por eso, el pitcheo de hoy y la defensiva inning tras inning estuvo muy bien, fue un gran juego”, aseguró Fuentes en conferencia de prensa después del juego.

Fue Gerardo Sánchez (2-0) quien se llevó el saldo positivo por segunda noche consecutiva, Fabián Cota cargó con el revés (0-1).

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 R H E
CAÑEROS DE LOS MOCHIS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 2
TOMATEROS DE CULIACÁN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 7