Con ofensiva de trece imparables los Mayos de Navojoa se adjudicaron el triunfo al son de 8 por 3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón en lo que fue el inicio de la serie.

Navojoa hizo gala de su despliegue ofensivo desde la primera entrada, atacando a Alejandro Martínez (0-2) con par de anotaciones. La primera fue producto de error del  paracorto a batazo de Jovan Rosa y otra luego de hit productor de Niko Vásquez.

Ya en la tercera entrada, Rosa conectó su segundo jonrón en la campaña, mientras que en la cuarta llegaron dos más  en ataque con dos outs, las dos fueron producidas por doblete de Jesús Castillo que hizo anotar a Randy Arozarena y Yosmany Guerra.

Mayos continuó avanzando y en la quinta, otra vez con dos outs, Alan Sánchez  produjo dos y una más de Arozarena.

Por su parte, los Yaquis descontaron en la cuarta  aprovechando sencillo productor de Armando Araiza y otra con rola para dobleplay de Jake Smolinsky. Cerraron el marcador en la sexta gracias a doble remolcador de Araiza.

El triunfo se lo adjudicó Ruddy Acosta (1-0) en relevo de tres entradas de dos hits y una carrera después de que el abridor Zack Dodson trabajó tres episodios de seis hits y dos carreras, sin ponches y cuatro bases.

La derrota la firmó Alejandro Martínez quien permitió cinco anotaciones con siete hits en cuatro completas, con una base y cuatro ponches.

EQUIPOS 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
MAYOS 2 0 1 2 3 0 0 0 0 8 13 1
YAQUIS  0 0 0 2 0 1 0 0 0 3 9 2