El pasado miércoles, Quincy Latimore tuvo noche de tres imparables y Niko Vásquez conectó jonrón solitario en la segunda victoria de Mayos de Navojoa ante Yaquis de Ciudad Obregón, seis carreras por dos.

Los Yaquis siguen conocer el triunfo en el inicio de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Los de Obregón se esforzaron pero no lograron superar la desventaja y cuando mantenían empatado el encuentro a una carrera, lograron anotar en dos ocasiones en el quinto rollo, dándole momentáneamente la vuelta a la pizarra.

Se esforzaron los locales, lucharon pero al final no pudieron superar la desventaja. Con el juego empatado a una carrera por bando, en ese quinto rollo lograron anotar en dos ocasiones en las que dieron vuelta a la pizarra.

En esa misma entrada, ya con dos outs, Alan Sánchez dio sencillo y anotó enseguida con triple de Randy Arozarena al central, aprovechando wild pitch del relevista Johnny Hellweg.

Ya en la sexta, los Mayos anotaron dos más producto de un balk de Miguel Mejía y elevado de sacrificio de Alejandro González permitiendo que anotara Quincy Latimore.

La tribu visitante había logrado una en el segundo rollo con rola productora de Christian Zazueta, anotó Latimore, mientras que en la novena lograron su sexta rayita a merced de un bambinazo de Vásquez, su primero de la temporada. 

Cuando los Yaquis habían logrado empatar el juego en la tercera, anotando Leo Heras con wild pitch del ganador Tyler Kane (1-1), en la quinta lograron su segundo registro gracias a doble de Irving Falú y sencillo productor de Cedric Hunter.

Kane se llevó la victoria con cinco completas de 4 hits y par de carreras, con cuatro bases y cuatro ponches, mientras que la derrota fue para  Ortega luego de recibir seis hits y tres anotaciones en cuatro entradas dos tercios de labor, sin regalar base y ponchar a tres.

EQUIPOS

1

2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
MAYOS DE NAVOJOA

0

1 0 0 2 2 0 0 1 6 9 1
YAQUIS DE OBREGÓN 0 0 1 0 1 0 0 0 0 2 7 0