Obregón logra su primera victoria de la temporada

Yaquis de Obregón doblegó en el último de la serie a Mayos de Navojoa con homerun de Cedric Hunter.

Obregón logra su primera victoria de la temporada
Obregón logra su primera victoria de la temporada
Mayos
3 6
Yaquis
Mayos : L: Jaime Lugo (0-2)
Yaquis : W: David Reyes (1-0)

Yaquis se quedaron a un solo juego de igualar el récord de más partidos perdidos al inicio de la temporada, mismo que poseen los Mayos de Navojoa, conjunto al que derrotaron el pasado jueves.

Irving Falú recibió base y dos outs fuera, Carlos Valencia se embasó con errores del jardinero central, lo que derivó en anotación de Falú en la primera entrada. A demás Alex Liddi y Emmanuel Ávila produjeron sencillo señalando así la ventaja para los locales.

No fue hasta la cuarta entrada que Mayos descontaron logrando una carrera ante David Reyes, con dos sencillos ligados de Randy Arozarena y Yosmany Guerra, el Jesse Castillo llegó a producir con un elevado de sacrificio por el jardín izquierdo.

En la misma entrada, los locales aumentaron la ventaja una entrada, gracias a doble de Jake Smolinski, tras un error del primera base se colocaron corredores en las esquinas y con rola al cuadro llegó a prodicir Leo Heras.

Ya en la quinta baja el marcador de encontraba 6-1 gracias al sencillo de Falú y batazo largo por derecha de Cedric Hunter.

Los visitantes no dejaron de luchar y en la séptima, Alán Sánchez con sencillo produjo la anotación de Niko Vásquez y en la octava marcaron otra en los spikes de Diego Madero, que aprovechó el wildpitch de Manny Acosta.

Fue David Reyes (1-0) quien se llevó la victoria entregando cinco entradas con buen cuatro hits, permitiendo una carrera, una base y sumando 10 ponches.

Por su parte, Lugo se llevó la derrota al recibir siete hits, seis carreras (dos limpias) en cuatro entradas, una base y solo tres ponches.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
MAYOS DE NAVOJOA 0 0 0 1 0 0 1 1 0 3 10 2
YAQUIS DE OBREGÓN 3 0 0 1 2 0 0 0 X 6 9 0