Zack Dodson lanzó para ocho entradas sin carrera y se llevó el triunfo en la victoria de los Mayos de Navojoa 3-1 ante los Águilas de Mexicali, y así evitó la barrida ante una gran entrada en el Estadio B'Air para el último de la serie.

Navojoa cierra la semana de gira con tres victorias por la misma cantidad de derrotas, mientras que por Mexicali se vio cortada una racha de cinco triunfos y el invicto de local.

El ampayer cantó el playball y los pitchers abridores dominaron el encuentro, al colgar cuatro argollas cada uno. Para la quinta entrada se rompió el cero con cuadrangular solitario del Jesse Castillo por todo el jardín derecho.

Fernando Flores también mandó la pelota al otro lado de la barda en un bambinazo solitario en la sexta entrada. El cachanilla Castillo volvió a aparecer en la séptima y nuevamente por la vía del jonrón para poner el marcador 3-0 a su favor.

La rayita de Mexicali llegó en el cierre de la novena entrada, cuando con wild pitch, Yordanys Linares llegó a la registradora y rompió el cero local. Pese a esto, Daniel Moskos logró sacar la entrada y apuntarse el salvamento.

Por los emplumados abrió Javier Solano, quien trabajó por espacio de siete entradas y permitió las tres carreras en contra de su equipo, recibiendo ocho hits, regalando dos boletos y ponchando a dos.

Dodson tuvo su mejor apertura de la campaña al recibir solamente cuatro hits, sin pasaporte y ponchando a cuatro.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mayos de Navojoa (4-7) 0 0 0 0 1 1 1 0 0 3 8 0
Águilas de Mexicali (7-4) 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 5 0

Para la siguiente serie, Mexicali se trasladará a Zapopan para enfrentar a los Charros de Jalisco, mientras que Navojoa recibirá en el "Ciclón" Echeverría a los Venados de Mazatlán.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.