¡Dodgers empató la serie!

Con un estupendo de juego de Berllinger, los Dodgers ganaron a los Astros y empataron la serie a dos.

¡Dodgers empató la serie!
¡Dodgers empató la serie!

El suspenso invadió al Minute Maid Park cuando los Ángeles Dodgers ganaron seis carreras a dos a los Astros de Houston, en el juego cuatro de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.  Alex Wood lanzó juego sin hit ni carrera durante cinco entradas y dos tercios, hasta que apareció un jonrón de George Springer, para abrir el marcador de carreras en Houston

Por otro lado, Chris Morton estuvo en seis entradas, toleró res hits y la carrera del empate. En el séptimo inning, luego de lo realizado por Cody Bellinger, el entrenador Hinch decidió en sacar a Morton del centro del diamante, y metió a Will Harris, quien aceptó el sencillo de Logan Forsythe que mandó al mismo Bellinger a home para el 1-1.

(Foto: MLB)

Con esto, el mismo coach volvió a mover sus piezas. Sacó a Harris y agregó a Ken Giles, jugador sin ritmo en los playoffs y culpable, ya que le brindó base por bola a a Justin Turner y Bellinger hizo otro sencillo para que Seager le diera la vuelta a la pizarra (2-1). 

Mosgrove ingresó al diamante por Astros, que dominó a Yasiel Puig con ponche y le brindó un base por bola a  Forsythe para tratar de sacar el doble play, pero Austin Barnes elevó al derecho para que en pisa y corre desde la tercera anotara. 

(Foto: DodgerBlue.com)

Todo se vino para abajo cuando Joc Pederson pegó un  cuadrangular de dos carreras, para sentenciar la victoria inminente de los Dodgers. Por el otro lado, Kenley Jansen entró a cerrar el duelo y con dos outs en la cuenta, Alex Bregman metió un batazo para acercar a los locales 6-2. Pero el fuego se apagó con un elevado al jardín central de Altuve, que terminó en out y descanso para Dave Roberts