Daniel Rodríguez, a dos outs de la hazaña en Culiacán

Rodríguez (2-0) se quedó a seis ponches de consumar el cuarto Juego Perfecto en la historia de la liga, impedido por el sencillo de Sánchez, que fue la única mancha de un trabajo sensacional.

Daniel Rodríguez, a dos outs de la hazaña en Culiacán
Daniel Rodríguez, a dos outs de la hazaña en Culiacán
Mayos
0 1
Tomateros
Mayos: L: Raúl Carrillo (0-3).
Tomateros: W: Héctor D Rodríguez (2-0). S: Chad Gaudin (4).

La emoción y el nerviosismo se respiraba en la casa de Tomateros de Culiacán y aumentaba conforme pasaban las entradas. Héctor Daniel Rodríguez se encontraba cada vez más de lanzar un juego perfecto en el cotejo ante Mayos de Navojoa.

Sin embargo fue Alan Sánchez, el séptimo en el orden al bat de los visitantes, quien se convertiría en el villano de la historia que estaba por escribirse en Culiacán.

En su primer pitcheo sacó rola entre short y segunda que provocó el masivo suspiro de aficionados y jugadores, ese batazo frenó de golpe la joya de pitcheo que había realizado el Dani Rodríguez, que fue relevado por Chad Gaudin y vitoreado por los asistentes al primer juego de la serie ante los Mayos.

El pitcher zurdo realizó 90 lanzamientos en un trabajo impecable, 63 fueron strikes, logrando 8 outs vía rola y 10 con elevados.

Al final, fueron los Tomateros de Culiacán quienes se quedaron con el triunfo por la mínima de 1 por 0 sobre los Mayos en el mejor juego que se ha visto esta temporada en la Liga Invernal.

La solitaria anotación del juego llegó justo en la primera entrada luego de que Marco Guzmán dio doblete al derecho, avanzó a tercera con rola de Sebastián Elizalde al cuadro y posteriormente anotaría con pasbol del cátcher de los Mayos.

Esta solitaria carrera le daría la derrota a Raúl Carrillo (0-3) quien también logró una gran labor, luego de seis entradas en las que recibió apenas tres hits, una base y cinco ponches.

Chad Gaudin cerró el encuentro, llegando a tener corredor en tercera con dos outs pero concluyó el triunfo local dominando a Randy Arozarena con rola a sus propias manos.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mayos 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1
Tomateros  1 0 0 0 0 0 0 0 X 1 5 0