Wilkins y Bañuelos llegan a Tomateros

Tomateros de Culiacán se hacen de los servicios de Andy Wilkins y "Manny" Bañuelos en aras de seguir fortaleciéndose para la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Wilkins y Bañuelos llegan a Tomateros
WILKINS Y BAÑUELOS SE SUMAN A LOS TOMATEROS

Durante la serie en el puerto de Mazatlán, Tomateros de Culiacán anunció el arribo del bateador zurdo Andy Wilkins, que cuenta con experiencia en Grandes Ligas.

Wilkins, llegaría a inyectarle poder al line up, siendo un pelotero versátil que puede cubrir la inicial y los jardines, respondiendo también como bateador designado.

Este año vio acción en Clase AA de los Minnesota Twins y en Liga Independiente, en la que  sumó un total de 104 encuentros, 108 hits, 26 dobles, 25 cuadrangulares y produjo 78 carreras logrando un promedio de 0.286.

También anunciaron la llegada del lanzador “Manny” Bañuelos, quien en 2015 tuvo la oportunidad de militar en el mejor béisbol del mundo con los Bravos de Atlanta.

Durante éste verano, el oriundo de duranguense, se mantuvo en Clase AAA de los Angelinos de Anaheim donde tuvo foja de 5-6, tiró 95 innings, propinó 85 ponches y registró una efectividad de 4.93.

Asimismo, con la incorporación de Wilkins y Bañuelos, se activaron a los jóvenes Francisco Ríos y David Gutiérrez, dando al pitcheo del cuadro culichi más profundidad, destacando a Héctor Daniel Rodríguez (0.89), Édgar González (1.06) y Anthony Vasquez (2.37) como líderes absolutos de todo el circuito .