Tomateros cae en el único Clásico sinaloense

Venados de Mazatlán se llevó el triunfo en el primero de la serie ante Tomateros de Culiacán dos carreras por uno con gran actuación del abridor Mitch Lively.

Tomateros cae en el único Clásico sinaloense
Tomateros
0 2
Mazatlán
Tomateros: W: Mitch Lively (2-1). S: Evan Marshall (6).
Mazatlán: L: Andrés Meza (0-2).

Fue el pitcher Mitch Lively quien con gran labor monticular durante siete entradas, suficientes para contener a los rivales, además de contar con un apoyo mínimo de su ofensiva, logrando el triunfo de los Venados de Mazatlán por pizarra de 2 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán

Una grata actuación fue la que ofreció Lively (2-1) con apenas cuatro imparables durante esos siete rollos, sin dar base y recetar cuatro ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Asimismo, Roberto Espinosa y Evan Marshall completaron su obra, con este último consiguiendo su sexto salvamento en la campaña.

Por parte de los Tomateros, el derrotado Andrés Meza (0-2) se llevó el descalabro aún y buena labor de cinco entradas de cuatro hits y una carrera, con tres bases y dos ponches.

Lo que marcó la diferencia fue un par de ataques locales en los capítulos uno y seis. Siendo en el cierre de la primera, ya con dos outs, le concedieron la base a Corey Brown y con doblete de Esteban Quiróz se abrió la pizarra.

En la sexta, lanzando por los guindas Mauricio LaraGarin Ceccini logró un sencillo y con toque de sacrificio de Jesús Fabela tras rola de Carlos Muñoz, Gilberto Gañaviz produjo con batazo atrasado al prado derecho.

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 0
Venados 1 0 0 0 0 1 0 0 X 2 6 0