Serie para Naranjeros y se acercan al liderato

La victoria anaranjada, combinada con la derrota de Tomateros, hace que el club sonorense se ponga un juego detrás de Culiacán en el standing

Serie para Naranjeros y se acercan al liderato
Foto: Venados de Mazatlán
Naranjeros de Hermosillo
4 2
Venados de Mazatlán
Naranjeros de Hermosillo: FLORES (SS), PÉREZ (2B), NAVARRO (1B), AMADOR (BD), BROWN (JD), DE JESÚS (3B), OBESO (JI), CARDONA (JC), BURRUEL (C).
Venados de Mazatlán: PINEDA (JI), GASTÉLUM (2B), QUIROZ (SS), HANKERD (BD), BROWN (JC), HERNÁNDEZ (3B), MUÑOZ (1B), AGUILAR (JD), RODRÍGUEZ (C).
MARCADOR: G: R VERDUGO (4-2, 4.19). P: O VERDUGO (3-1, 3.04). SV: HOUSE (10). HR, HER: BROWN (5).
ÁRBITRO: HP: GILBERTO MAYER. 1B: DANIEL RUBIO. 2B: ELISEO FAVELO. 3B: ELISEO SALAZAR.
INCIDENCIAS: JUEGO CORRESPONDIENTE A LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO DISPUTADO EN EL ESTADIO TEODORO MARISCAL, MAZATLÁN, SINALOA, ANTE 8,357 ESPECTADORES

Por segunda noche consecutiva, Naranjeros de Hermosillo derrota a Venados de Mazatlán, en esta ocasión al son de 4-2 para adjudicarse la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, Hermosillo coloca su record en 18-14, solo un juego por debajo del líder Tomateros de Culiacán.

Los abridores colgaron tres argollas cada uno hasta que Domonic Brown roleteó por la segunda base sin outs en la cuarta entrada, fue una jugada de doble matanza que permitió a Fernando Pérez anotar la primera carrera del juego.

La respuesta de Venados llegó en el quinto rollo, Erick Rodríguez conectó sencillo que remolcó a Brian Hernández al plato para emparejar el electrónico.

Naranjeros se fue adelante en el sexto episodio, con dos en base, Domonic Brown se voló la barda del jardín central para un cuadrangular de tres carreras y devolver la ventaja al conjunto visitante.

Para la parte baja vino la réplica de los locales, Roberto Valenzuela conectó triple y anotó gracias a un rodado de Esteban Quiroz, pero fue todo lo que registró el marcador en la noche y Naranjeros obtuvo la victoria.

El triunfo va a los números de Ryan Verdugo, quien trabajó por espacio de 5.2 entradas de cinco hits, recibió las dos carreras de Venados, regaló una base y ponchó a cinco. Austin House obtuvo su décimo salvamento de la temporada al sacar la novena entrada con un poco de turbulencia.

El descalabro fue para Óscar Verdugo, tras lanzar 5.1 entradas de cuatro hits y tres carreras, dos pasaportes y cuatro chocolates.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (18-14) 0 0 0 1 0 3 0 0 0 4 6 1
Venados de Mazatlán (17-15) 0 0 0 0 1 1 0 0 0 2 7 0