Por segunda noche consecutiva, Naranjeros de Hermosillo derrota a Venados de Mazatlán, en esta ocasión al son de 4-2 para adjudicarse la penúltima serie de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con este resultado, Hermosillo coloca su record en 18-14, solo un juego por debajo del líder Tomateros de Culiacán.

Los abridores colgaron tres argollas cada uno hasta que Domonic Brown roleteó por la segunda base sin outs en la cuarta entrada, fue una jugada de doble matanza que permitió a Fernando Pérez anotar la primera carrera del juego.

La respuesta de Venados llegó en el quinto rollo, Erick Rodríguez conectó sencillo que remolcó a Brian Hernández al plato para emparejar el electrónico.

Naranjeros se fue adelante en el sexto episodio, con dos en base, Domonic Brown se voló la barda del jardín central para un cuadrangular de tres carreras y devolver la ventaja al conjunto visitante.

Para la parte baja vino la réplica de los locales, Roberto Valenzuela conectó triple y anotó gracias a un rodado de Esteban Quiroz, pero fue todo lo que registró el marcador en la noche y Naranjeros obtuvo la victoria.

El triunfo va a los números de Ryan Verdugo, quien trabajó por espacio de 5.2 entradas de cinco hits, recibió las dos carreras de Venados, regaló una base y ponchó a cinco. Austin House obtuvo su décimo salvamento de la temporada al sacar la novena entrada con un poco de turbulencia.

El descalabro fue para Óscar Verdugo, tras lanzar 5.1 entradas de cuatro hits y tres carreras, dos pasaportes y cuatro chocolates.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Naranjeros de Hermosillo (18-14) 0 0 0 1 0 3 0 0 0 4 6 1
Venados de Mazatlán (17-15) 0 0 0 0 1 1 0 0 0 2 7 0

VAVEL Logo
Sobre el autor
Julio César Félix
Estudiante Lic. Ciencias de la Comunicación. Amante de los deportes.