Las Estrellas brillaron en el diamante de Los Mochis, pero brillaron más las Estrellas del Norte, quienes derrotaron 3-1 a las Estrellas del Sur en el Juego de Estrellas 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Además de los titulares, por el Norte también vieron actividad Cedric Hunter (OBR), Tomo Otosaka (OBR), CJ Retherford (MXC), José Amador (HER), Yosmany Guerra (OBR), Alan Sánchez (NAV), Alejandro Flores (HER) y Jorge Flores (HER).

Por el sur, tuvieron acción Édson García (JAL), Isaac Rodríguez (MOC), José Manuel Orozco (CUL), Yadir Drake (MOC), Joey Meneses (CUL), Amadeo Zazueta (JAL), Marco Guzmán Jr. (CUL) y Alí Solís (CUL).

Los pitchers de ambos combinados colgaron seis argollas para iniciar el juego, fue en la cuarta entrada cuando Jovan Rosa conectó elevado al jardín central, mismo que sirvió para que Randy Arozarena llegara al plato y abriera la pizarra en el cotejo a favor de las Estrellas del Norte.

El séptimo de la suerte le sonrió al combinado norteño, José Amador se voló la barda del jardín izquierdo en un cuadrangular solitario. Después, Alejandro Flores impulsó a Alan Sánchez al plato con sencillo, para posicionarse 3-0 en el electrónico.

El drama llegó en la novena entrada cuando las Estrellas del Sur tuvieron corredores en las esquinas con un out, Amadeo Zazueta empujó a Yadir Drake para el 3-1, pero fue todo lo que pudieron hacer en el encuentro.

José Amador fue votado como el Jugador Más Valioso del encuentro, el 'Chapo' conectó cuadrangular para catapultar la ofensiva de las Estrellas del Norte, quienes se llevaron el juego por segundo año consecutivo. El premio fue entregado por el Presidente de LMP, Omar Cañizales.

Foto: Cañeros de Los Mochis.

La Segunda Vuelta del circuito invernal del beisbol mexicano iniciará el próximo martes 21 de noviembre, con Yaquis recibiendo a Cañeros, Naranjeros en Culiacán para enfrentar a Tomateros, Venados recibirá a Mayos y Charros estará en Mexicali en batalla contra los Águilas.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Estrellas del Norte 0 0 0 1 0 0 2 0 0 3 8 1
Estrellas del Sur 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 9 1