La primera serie de la segunda vuelta es para Venados

Victorias en noches consecutivas para Mazatlán, que junto a Obregón, estará en lo alto del standing en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico

La primera serie de la segunda vuelta es para Venados
Foto: Venados de Mazatlán.
Mayos de Navojoa
Venados de Mazatlán
Mayos de Navojoa: AROZARENA (JI), BORTNICK (2B), SÁNCHEZ (JD), ROSA (3B), LATIMORE (BD), MENDÍVIL (1B), LEÓN (SS), GONZÁLEZ (JC), RENTERÍA (C).
Venados de Mazatlán: PINEDA (JI), VALENZUELA (SS), HERNÁNDEZ (3B), HANKERD (BD), BROWN (JC), AGUILAR (JD), MUÑOZ (1B), RODRÍGUEZ (C), QUINTERO (2B).
MARCADOR: G: GONZÁLEZ (1-0, 0-00). P: PORTILLO (0-2, 6.75).
ÁRBITRO: HP: JESÚS LÓPEZ. 1B: JAIME GUTIÉRREZ. 2B: SÓCRATES MARÍN. 3B: ROBERTO DÍAZ.
INCIDENCIAS: JUEGO CORRESPONDIENTE A LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO DISPUTADO EN EL ESTADIO TEODORO MARISCAL, MAZATLÁN, SINALOA, ANTE 5,254 ESPECTADORES

Dos juegos, dos victorias para los Venados de Mazatlán, esta noche dejaron en el terreno a los Mayos de Navojoa con marcador 4-3 para asegurar la serie que abre la segunda mitad de la temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie de temporada pasa a liderarla Venados, con tres juegos ganados y dos perdidos a falta del encuentro de mañana y la serie del 8-10 de diciembre, nuevamente en el puerto. 

El marcador se abrió en la tercera entrada parte baja, Brian Hernández conectó doblete que impulsó a Roberto Valenzuela al plato para inaugurar la pizarra a favor de los locales.

El empate llegó en la quinta entrada, Carlos Mendívil abrió el episodio con doblete, llegó a tercera en toque de sacrificio y anotó el empate en un elevado al izquierdo de Alejandro González.

La respuesta local fue inmediata, pues en la parte baja, Brayan Quintero conectó triple remolcador, el anotador fue Ércik Rodríguez. El propio Rodríguez añadió una carrera más en la octava con sencillo, para que anotara José Aguilar, Venados ganaba 3-1.

El cerrador Nick Struck falló y Mayos empató el cotejo en la novena entrada. Alan Sánchez remolcó una rayita con sencillo y anotó el empate gracias a imparable de Quincy Latimore. El juego se fue a extra innings.

La heróica carrera llegó en la undécima entrada, el reloj marcaba la medianoche cuando Esteban Quiroz conectó el sencillo que permitió a Jesús Fabela anotar desde la segunda base.

La victoria va a los números de Felipe González, quien lanzó la 11ma entrada en blanco, mientras que la derrota es para Alexis Portillo.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 R H E
Mayos de Navojoa (0-2) 0 0 0 0 1 0 0 0 2 0 0 3 6 0
Venados de Mazatlán (2-0) 0 0 1 0 1 0 0 1 0 0 1 4 11 1