La racha de los Caballeros Águila en está segunda vuelta, se mantiene ahora en carretera para seguir con el segundo puesto del standing. La noche del martes fueron al Emilio Ibarra Almada, para vencer a los Cañeros y seguir en está lucha enfrascada en la Liga Mexicana del Pacífico, buscando la supremacía que hoy por hoy tiene Mazatlán.

Locales pegan primero

Fueron los Cañeros de Los Mochis quiénes impusieron primero la condición con los maderos y así hacer la carrera de la quiniela apenas en la segunda entrada. Ryan Casteel puso el golpe del mando con hit hacia el jardín central, esto lo aprovechó Olmo Rosario que desde segunda corrió para anotar.

Mini rally que mata

La ventaja mínima de los verdes llegó a la quinta entrada para romperse por la ofensiva de los Águilas de Mexicali que le encontró por donde a los lanzamientos de Luis Pérez. Se dio el empate en la quinta con elevado de sacrifico de Daniel Castro para llevar en pisa y corre a Leo Germán. Siguió la artillería 'Cachanilla' en la sexta, que aprovechó un error de Wing y anotó Luis Juárez. Turnos después, otro sacrificio dio pie a extender la ventaja por medio de los spikes de David Harris.

Foto: Cortesía Cañeros de Los Mochis
Foto: Cortesía Cañeros de Los Mochis

Reaccionaron los locales en la sexta baja con Michael Wing que lavó su error que había cometido jugando en la tercera almohadilla como defensivo. Remolcó carrera con sencillo rodado por toda la pradera derecha y llevar a una sola rayita de diferencia el juego con la anotación de Ramón Urías.

La pizarra ya no se movió por la gran labor del pitcheo, que al final coronó Anthony Carter para sacar su segundo salvamento desde que llegó con los de Mexicali. Además de esto darle la victoria a Sergio Mitre (4-3, ERA: 3.64) con una gran labor de casi seis entradas lanzadas y once ponches recetados. La derrota fue también para el abridor Luis Pérez (0-2, ERA: 2.25) que recibió las tres carreras que hicieron los californianos.

Box score del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (5-2) 0 0 0 0 1 2 0 0 0 3 8 2
Cañeros de Los Mochis (2-5) 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 6 1