La segunda vuelta para los Charros de Jalisco ha sido muy complicada y el cambio de manager ahora a la figura de Roberto 'El Chapo' Vizcarra no ha podido recomponer el camino del todo correcto. Es por eso que para el inicio de la quinta serie de la segunda parte de la temporada, se ha anunciado la llegada de tres nuevas figuras para el pitcheo de Jalisco. Se trata de serpentineros que vendrán a aportar al bullpen para tratar de manejar mejor las ventajas en las últimas entradas.

Sergio Romo

Siempre será una garantía tener en tu roster a un tres veces campeón de Grandes Ligas. Por segundo año consecutivo, Sergio Romo vendrá a Guadalajara para ser el cerrador del cuadro jalisciense. Aunque habrá que esperar cómo lo utilizará Roberto Vizcarra, porque Robert Stock actualmente funge como el cerrado del equipo. Romo estará a disposición de jugar a partir del siguiente jueves en el tercero de la serie ante Mexicali.

Foto: Cortesía Charros de Jalisco
Foto: Cortesía Charros de Jalisco

Brandon Cunniff

Otro más que llega de la pelota estadounidense, Brandon Cunniff prospecto de los Miami Marlins jugará por primera vez fuera de su país natal. Cunniff jugó en Primavera con la sucursal Triple A de Miami: New Orleans Baby Cakes. En su instancia con el equipo de la Pacifici Coast League terminó con una marca de (2-3) y una efectividad de 4.50 en 54 partidos que disputó.

Foto: Cortesía Charros de Jalisco
Foto: Cortesía Charros de Jalisco

Tomás Solís

La última adquisición que anunció Jalisco fue en un intercambio con el equipo Charros de Los Mochis que será solo hasta que acabe la temporada 2017 - 2018. Al equipo azul arriba el lanzador Tomás Solís que juega como abridor y se unirá a la rotación de los somreduros. Para el conjunto del Ingenio, llegó el jardinero Alex Ortiz que tuvo actividad con Charros en la primera parte del campeonato.

Foto: Cortesía Charros de Jalisco
Foto: Cortesía Charros de Jalisco