Mazatlán luce su pitcheo ante Yaquis

Con una gran duelo de pitcheo y buena combinación de bullpen, Venados de Mazatlán se llevó la victoria 2-1 ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Mazatlán luce su pitcheo ante Yaquis
Venados
2 1
Yaquis
Venados: W: Alejandro Soto (3-3). S: Nick Struck (5). HR: Carlos Muñoz (2)
Yaquis: L: Marco Duarte (0-4).

Alejandro Soto llevó la batuta del pitcheo de Venados de Mazatlán que con seis lanzadores dominó el primero de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón celebrado en Sonora.

Venados combinó su bullpen para construir la victoria de 2 por 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón al abrir la quinta serie de la segunda vuelta.

Fue el mismo Alejandro Soto (3-3) quien se llevó el crédito tras lanzar seis entradas en blanco con cinco hits, sin regalar base y ponchando a cinco rivales.

Adrián Ramírez, Roberto Espinosa, Arturo Barradas, Norman Elenes y Nick Struck se unieron para sacar las tres tandas restantes, entregando el salvamento al norteamericano.

Asimismo, los Venados anotaron en la segunda entrada atacando a Marco Duarte (0-4) con base a Brian Hernández, sencillo de Jesús Fabela y hit productor de Gilberto Galaviz, esto con dos outs en la cuenta.

La segunda carrera llegó en el sexto capítulo con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz, estacazo que viajó por todo el jardín derecho.

Marco Duarte se fue con la derrota tras labor de cinco un tercio de par de rayitas con seis hits, una base y solo tres ponches, mientras que la única carrera de los Yaquis cayó en la octava entrada gracias a sencillo productor de Dustin Martin.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Mazatlán (29-19) 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 6 0
Obregón (19-29) 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 7 0