Con seis entradas en blanco para José Samayoa y un rally en la quinta entrada fue suficiente para que Naranjeros de Hermosillo derrotara 3-0 a Tomateros de Culiacán para igualar la serie 16 de la temporada regular en el circuito invernal del beisbol mexicano.

Con este marcador, ambos equipos se posicionan con récord idéntico de 6-8 en la segunda vuelta, suficiente para que ambos equipos se mantengan en posiciones de postemporada con 19 juegos por disputar.

El electrónico se movió solo en una ocasión esta noche, y fue en la quinta entrada cuando Hermosillo anotó el rally de tres carreras para obtener el triunfo.

Jason Bourgeois realizó un toque de sacrificio que se convirtió en sencillo dentro del cuadro para romper el cero, Fernando Pérez impulsó otra con sencillo y Efrén Navarro puso el 3-0 definitivo con imparable al jardín derecho.

José Samayoa fue el ganador del juego con una buena salida, seis entradas en blanco, donde recibió tres imparables y ponchó a seis. Carlos Fisher mantuvo el cero dos entradas más y Nathanael Santiago obtuvo su primer salvamento del año, al cerrar la novena entrada en blanco, recibiendo dos hits. 

El pitcher derrotado fue Anthony Vázquez, al trabajar por espacio de seis entradas, seis hits, tres carreras limpias, un boleto y tres chocolates. A su relevo llegó Jesús Castillo, quien lanzó dos entradas en blanco de tres ponches.

Boxscore 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Tomateros de Culiacán (6-8) 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 6 2
Naranjeros de Hermosillo (6-8) 0 0 0 0 3 0 0 0 x 3 6 1

El tercero y definitivo de la serie se jugará el próximo jueves en punto de las 19:30 hora local (20:30 del centro), Tomateros mandará al montículo a Salvador Valdez y por los locales, estará Juan Pablo Oramas.